Seguridad Top 5

¡De terror! Ataques armados a negocios en Cortazar dejan dos muertos y un herido

Redacción

Cortazar.- En ataques simultáneos, dos negocios de venta de autos usados fueron baleados la tarde de este miércoles en Cortazar, dejando a dos hombres sin vida y uno más lesionado.

Fue alrededor de las 18:00 horas que hombres armados atacaron a balazos los dos negocios ubicados en el bulevar Paseo de la Juventud, a pocos metros de la Central Camionera, en el centro de la ciudad.

Uno de los lotes denominado ‘Autos Boulevard’ está ubicado en la avenida mencionada esquina con la calle Latino y el otro a unos 50 metros de éste pero del lado contrario de la acera.

En uno de los lotes quedó un hombre sin vida y uno más gravemente herido que fue trasladado para recibir atención médica, también en el otro negocio baleado quedo otra persona fallecida.

Los locatarios de negocios aledaños platicaron que  la tarde transcurría normal cuando se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en uno de los negocios y posteriormente en el otro, pero ante la confusión, los testigos  corrieron a resguardarse.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado procesan los dos lotes atacados para determinar cómo sucedió el ataque y agentes ministeriales investigan sobre el ataque y así abrir una carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley.

Los dos fueron parcialmente identificados, pues al lugar llegaron familiares de las personas agredidas, quienes en medio del llanto reconocieron a las víctimas.

EZM

También puedes ver:

Related posts