De San Francisco del Rincón a Top Model, ¡y ahora al cine!

Foto: Óscar Camargo

Fanny Torres tiene una amplia carrera en el mundo de la moda, siendo partícipe en eventos internacionales; su nueva aventura la llevará a la pantalla grande

Óscar Camargo

León.- Su pasión por la moda y las pasarelas abre un nuevo horizonte para la Top Model Fanny Torres, quien incursiona ahora en la pantalla grande.

Años de trayectoria y más de 80 reconocimientos y galardones siguen abriendo puertas y escaparates en todo el mundo para la francorinconense.

Una mujer hermosa, exitosa, empresaria y talentosa ha hecho que importantes personalidades de la farándula, diseñadores y gurús de la moda, pongan sus ojos en ella para modelar y engalanar majestuosos eventos internacionales.

Recientemente, la prestigiosa diseñadora boliviana Sonia Avilés hizo gala de la presencia de Fanny en su país, en donde participó en una espectacular pasarela a favor de niños con cáncer de Bolivia.

Múltiples talentos

Además de los tributos estéticos de la Top Model internacional, se distingue por su sensibilidad, bondad y gentileza hacia la población más vulnerable, a la cual ha apoyado en compañía de su sus seres queridos, brindando ayuda a varios asilos de ancianos, grupos de exdrogadictos y familias en pobreza extrema.

Después de 20 años de modelaje y de pisar los mejores escenarios, poniendo en alto a México y a la belleza latina, Torres incursiona en la película Islamofobia, del director turco Omer Sarikaya, próxima a estrenarse.

“De modelo ya logré varias cosas y se siguen abriendo las puertas. Ahorita se me abrieron las puertas al cine, y tengo el apoyo. No sé cuándo se vaya a terminar esto, yo estoy con la mano en Dios, ya si quiere que siga adelante, seguiré”, expresó Fanny.

La estrella de los Fashion Week en el mundo, acompañó al director Sarikaya, luciendo despampanante en la alfombra roja de los premios de Cannes, vestida por el diseñador, Andrés Aquino de New York.

Comentarios

Comentarios