Seguridad

De película: Policías persiguen a camioneta robada en Irapuato

Redacción

Irapuato.- De película, pero sin detenidos fue la persecución de la Policía Municipal de Irapuato de una camioneta con reporte de robo, la cual terminó por chocar en la Colonia Las Heras.

Fue minutos después de las 11 de la noche que elementos de la Policía Municipal de Irapuato fueron avisados que una camioneta color rojo había sido robada con lujo de violencia.

Elementos que patrullan al norte de la ciudad, ubicaron la unidad y comenzaron una persecución que los llevo al bulevar Héroe de Nacozari hasta la Santo Domingo.

Ahí, los tripulantes de la camioneta robada dispararon en  contra de los policías intentando distraerlos y poder huir.

Pero no se esperaban que los uniformados respondieran la agresión. Los agresores perdieron el control de la camioneta y terminaron chocando contra una camioneta azul que se encontraba estacionada en la calle 18 de marzo.

Tras el accidente, los presuntos ladrones emprendieron la huida a pie, desapareciendo entre las calles.

Elementos de la Policía Municipal se sumaron a la persecución sin que hasta el momento se tenga información sobre la detención de alguien.

La zona fue delimitada con cintas amarillas para no contaminar la de escena del crimen y poder ubicar a los ladrones, por lo que fueron tomadas huellas de la camioneta y analizaron al menos dos impactos de bala en la camioneta.

La camioneta será puesta a disposición del Ministerio Público afín de deslindar responsabilidades.

EZM

Otras noticias