Yadira Cárdenas

Salamanca.- Supuestos ‘embolsados’ en varios puntos de la ciudad causaron temor entre la población durante la madrugada y mañana de este lunes, las llamadas al Sistema de Emergencias 911 no cesaron, sin embargo, todo se trató de bolsas con basura, una ‘broma’ que causó molestia.

La central de emergencias recibió varias llamadas, algunas por detonaciones de arma de fuego en distintas zonas del municipio y supuestos ‘embolsados’. En la calle Veracruz se reportaron dos “cuerpos” que habían sido dejados en bolsas negras en la banqueta, lo mismo que en la calle Padre Marocho de la zona centro.

Elementos de Policía y de la Guardia Nacional se trasladaron a los sitios, pero al revisar las bolsas encintadas se percataron que era basura, y se había tratado de una ‘broma’, lo que causó molestia entre los vecinos.

“No es posible que con la violencia que estamos viviendo se pueda jugar con estas cosas, no pudimos dormir del miedo, es muy inconsiente y de mal gusto, deberían castigar a esas personas, dónde están los padres de quienes hacen estas cosas”,

señaló una de las vecinas.

Las bolsas con basura fueron retiradas de los lugares y autoridades de Seguridad hicieron un llamado para evitar este tipo de bromas, que afectan la tranquilidad de los salmantinos.

Te puede interesar:

RO.