Redacción

México.- A través de la plataforma de TikTok se difundió la Cumbia de la Vacunación, canción que ha puesto a bailar a todos los usuarios.

La divertida canción surgió gracias al grupo artístico Chap, el cual pertenece a Chaplin Show.

Por medio de su cuenta de TikTok, que el grupo dio a conocer esta versión de la canción “17 años” de Los Ángeles Azules, pero con la letra modificada.

La pandemia no ha sido impedimento para que la gente explote su lado más creativo; pues a pesar de las malas noticias, el covid ha permitido que las personas encuentren nuevas formas de entretenimiento.

La Cumbia de la Vacunación, menciona las dosis que hay en el mercado; además de algunos efectos que pueden tener, resaltando el resultado positivo de vacunarse.

“Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer, ¿Cuál duele más? Hay AstraZeneca y la Sinopharm, también la moderna para vacunar y así protegido puedo yo bailar. No había sentido sensación así en mi vida, la vacunación, la vacunación”

Desde que el grupo publicó la cumbia, comenzó a viralizarse en redes sociales.

Hasta el momento el video corto cuenta con más de 2 millones de reproducciones, más de 130 mil likes, así como más de mil 300 comentarios.

En año pasado, al inicio de la pandemia, los usuarios de redes sociales hicieron viral la ‘Cumbia del Coronavirus’, aquí te dejamos la canción.

Con información de SDP

Te podría interesar: Versión feminista de “17 años” de Los Ángeles Azules se hace viral (VIDEO)

SZ