De los 5 ejecutados en la colonia Popular Maya, dos fueron estrangulados

Foto Correo

La Fiscalía informó que de las personas que fueron asesinadas el pasado viernes, dos fallecieron a consecuencia de asfixia

Redacción

León.- La Fiscalía General del Estado informó que de las cinco personas que fueron asesinadas el pasado viernes 18 de octubre, dos fallecieron a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y el resto por arma de fuego.

El homicidio se registró en la calle Bonampak de la  colonia Popular Maya.

Una de las víctimas era mujer y fue identificada como María ‘N’, de 36 años de edad, quien murió a causa de herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cuello y tórax.

El segundo fue identificado como Juan Carlos ‘N’ de 29 años de edad, y murió por heridas  producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.

Por otro lado dos hombres aún no se encuentran identificados. Uno  falleció a consecuencia de un arma de fuego de cráneo y el otro por asfixia mecánica por estrangulamiento.

El último fue identificado como, Juan Carlos ‘N’, de 31 años de edad y falleció a consecuencia de  asfixia mecánica por estrangulamiento.

Sin embargo, en estos homicidios no hay detenidos.

Te puede interesar:

Ejecutan a cinco en ‘Casa de Pánico’ en Colonia Popular Maya

Comentarios

Comentarios