Redacción

Ginebra, Suiza. El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmó la atracción de una nueva inversión del Grupo Nestlé en Guanajuato de más de 160 millones de dólares, que abren una meta para general 200 empleos directos y 1 mil 700 indirectos.

Recientemente, el gobernador inició una gira de atracción por Europa que arrancó en las oficinas globales de Nestlé, en Suiza.

Señaló que para el estado se consolidó esta inversión que resultará de su expansión en Grupo Puerto Interior.

“Quiero compartirles que hemos tenido una visita muy exitosa a las oficinas globales de Nestlé en Suiza, se ha consolidado para Guanajuato una inversión de 160 millones de dólares que generará 200 empleos directos y 1 mil 700 indirectos durante su expansión en Grupo Puerto Interior”.

A través de un video en redes sociales, informó que su ejecución inicia este año y se abrió la conversación para atraer inversiones adicionales de Grupo Nestlé para Guanajuato.

“Porque estos empleos representan mejorar la calidad de vida de nuestras familias, incrementa la economía y el consumo local”.

Cabe recordar que en su primer día de gira, el gobernador de Guanajuato sostuvo una reunión con la embajadora de México en Suiza, Cecilia Jaber Breceda, en el que ambos coincidieron en la importancia que tiene la investigación, el desarrollo  y los proyectos de Mentefactura en beneficio del Estado.

“Estos empleos representan mejoras para la calidad de vida de nuestras familias, incrementan la economía y el consumo local”, señaló Rodríguez Vallejo a través de un comunicado.