Conecta con nosotros

Viral

De ganador de lotería a ladrón de bancos

Un hombre que ganó una suma equivalente a $350 mdp es el responsable de una cadena de millonarios robos a bancos en Estados Unidos

Periodico Correo

Publicado

En

Lotería

Un hombre que ganó una suma equivalente a $350 mdp es el responsable de una cadena de millonarios robos a bancos en Estados Unidos

Agencias

Ciudad de México.- La noticia de un hombre que ganó una fortuna de $19 mdd y hoy en día se ha declarado culpable de robar al menos once bancos cobra importancia ahora que el Mega Millones de Estados Unidos alcanza los $502 mdd y mexicanos en todo el país están comprando boletos a través del sitio web theLotter.com.

Formas de pago

theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, MasterCard y Diners Club, siendo MasterCard la tarjeta mayor aceptada en el portal.

¿Cómo se convirtió el ganador de un premio multimillonario en un peligroso ladrón?

“Sé que esto va a cambiar mi vida, no quiero malgastar el dinero, deseo ayudar a mi familia y ser aún más feliz de lo que ya soy” dijo James Allen a los medios el día en que fue declarado ganador del premio mayor de la lotería SuperLotto de California, hace tan sólo 20 años.

En ese entonces con 35 años de edad, Allen vivía de un pobre salario que recibía en un tedioso empleo nocturno que apenas le dejaba tiempo para ver a su esposa, y andaba en un viejo Camaro modelo 68 que se averiaba con frecuencia, fue entonces cuando se ganó la lotería y su suerte cambió, pero no precisamente para bien.

Después de comprar una gran casa e irse de vacaciones a Hawai la vida del millonario se arruinó por completo pues pocos meses después de haber ganado los $19 mdd, se divorció y su esposa se llevó la mitad del dinero.

Aún con un gran capital y víctima de la soledad, James Hallen se volvió adicto a la heroína llegando a gastar hasta mil dólares a la semana en su nuevo vicio, lo que ocasionó que su patrimonio se esfumara mucho antes de lo previsto.

Es así como Allen, estando en la ruina, comenzó a asaltar bancos amenazando a cajeros con una nota de papel en la que pedía el dinero bajo la advertencia de comenzar a disparar si la persona daba aviso a la Policía, y fue de esta manera que estableció una rutina en la que cada dos o tres meses robaba alguna sucursal de un banco pequeño llevándose consigo pequeños botines de $10 mil dólares.

Siguiendo el mismo método una y otra vez el FBI no tardó mucho en entender que se trataba del mismo ladrón y James Allen fue atrapado luego de que las autoridades colectaran suficientes registros de cámaras de seguridad en las que se veía al otrora ganador de la lotería robando miles de dólares de víctimas indefensas. Es así como ahora Allen enfrenta una condena de hasta 80 años, lo que quiere decir que seguramente pasará el resto de su vida en la cárcel.

“$502 mdd es una cifra multimillonaria que convertiría a cualquier mexicano en una persona más rica que Leo Messi, pero el ganador debe tener en cuenta que el dinero es sólo una parte en la vida de cualquier persona” afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, y agrega “en nuestra experiencia, si el ganador tiene problemas de pareja, de drogadicción, de negligencia o cualquier otra dificultad que no está relacionada con dinero, ganar un premio de la lotería sólo hará más grandes los problemas existentes. La persona que se gane el premio mayor del Mega Millones este viernes, debe primero organizarse y pensar muy bien en su propósito de vida si quiere sacar el mayor provecho de su fortuna, de otra manera ganar sólo será un inconveniente más”, concluye Guillén.

¿Cómo funciona el servicio de theLotter en México?
theLotter.com tiene operaciones en más de 20 países alrededor del mundo, comprando billetes de lotería reales en los expendios oficiales.

Cuando una persona solicita la compra de un boleto a través del sitio web, un agente de la empresa adquiere a nombre del usuario, el tiquete con los números elegidos por quien hizo la solicitud, lo escanea para que el comprador lo vea en el portal de Internet y deposita el billete de papel en un lugar seguro para que en caso de que haya un ganador, el boleto sea entregado por un representante de theLotter a la persona que haya adquirido el boleto.

Con una sofisticada infraestructura de mensajería, éste famoso portal web que ya lleva 16 años operando, asegura la compra de tiquetes a nombre de usuarios de todo el mundo, incluido México y abriendo la posibilidad de que un ciudadano no-americano se quede con el premio mayor de la lotería más grande del planeta.

¿Qué sucede cuando alguien gana?
Cuando una persona gana la lotería habiendo comprado su boleto en theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que el usuario viaje a Estados Unidos y además le asigna un abogado, también pago por la empresa, quien lo asesora en los trámites a la hora de cobrar el premio en las instalaciones de la lotería oficial.

Si el dueño del boleto no consigue la visa para viajar, theLotter reclama el dinero a nombre del usuario y lo transfiere a su cuenta bancaria donde quiera que se encuentre.

¿Es éste servicio legal en México?
theLotter.com insiste en aclarar que no es un operador de lotería ni mucho menos un sitio web de apuestas ya que el portal no realiza sorteos propios ni paga los premios de su bolsillo, únicamente presta el servicio de mensajería.

Hay que tener en cuenta además que las leyes norteamericanas no prohíben que un extranjero se gane la lotería. Todos los boletos comprados permanecen almacenados en el estado donde han sido adquiridos para no incumplir con la norma que prohíbe enviar tiquetes al exterior.

Adicionalmente el servicio de mensajería de theLotter.com es el único que ha sido verificado por la lotería oficial de Oregon en Estados Unidos para ofrecer billetes de lotería en el extranjero.

Los ganadores en theLotter

A través del servicio de theLotter se han entregado hasta el día de hoy más de $88 millones de dólares en premios y entre los ganadores más relevantes están una panameña de nombre Aura Dominguez que ganó $30 mdd el año pasado, y un iraquí de Bagdad que hace dos años ganó el premio mayor de la lotería Oregon en Estados Unidos sin haber pisado nunca suelo americano.

Todas las historias de las personas que han resultado ganadores usando el servicio de theLotter.com se pueden leer en su portafolio de ganadores, donde todos los afortunados posan usando una graciosa máscara para proteger su identidad.

MEJZ*

Comentarios

Viral

Este ‘peludo’ miembro de la familia cumplía 13 años, por lo que sus dueños no dudaron en festejarle a lo grande para que su mascota pudiera celebrar en compañía de sus seres queridos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Australia.- Para muchas personas las mascotas no son solo un animal en casa, sino que los consideran compañeros y parte de la familia. Tanto así, que incluso en varias ocasiones son tratados como si fueran un hijo más. Además, los consentidos casi siempre suelen ser los perros, a quienes todos consideran ‘el mejor amigo del hombre’.

Tal es el caso de la familia de Bailey, un perrito de 13 años que vive en Perth, Australia. Ellos decidieron sorprender a su mascota con una fiesta sorpresa e incluso le prepararon un pastel especial sólo para él.

La joven Katie D’ Souza, su dueña, compartió en su cuenta de Facebook un video y fotografías de lo bien que la pasó Bailey. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales por lo tierno del evento.

En el video puede verse la alegría del perrito mientras le cantan. Y como todo buen muchacho esperó a que apagaran la velita para empezar a comer.

Aquí te presentamos las adorables imágenes:

Continuar Leyendo

Viral

La mujer pensaba que la figura que veneraba se trataba de San Antonio; asegura que se siente sorprendida de que sus plegarias no tienen respuesta

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Rio de Janeiro.- Una mujer brasileña de avanzada edad fue sorprendida rezándole a una figura de juguete de ‘El señor de los anillos’ convencida de que se trata del mismísimo San Antonio.

Al parecer el hecho fue descubierto por su nieta, quien se encontró con la sorpresa del muñeco, por lo que no dudó en tomarle una foto y subirla a redes sociales. La imagen se volvió viral rápidamente por lo curioso de su historia.

Se ha hecho tan popular en su país  que ha llamado la atención de los medios brasileños, los cuales han compartido la noticia.

La figura al parecer era del personaje de Elrond de la popular saga de ‘El Señor de los Anillos’, quien es un elfo.

Continuar Leyendo

Viral

Algunos conocidos, vecinos y muchos otros desconocidos llegaron para alegrar a la futura mamá con la compañía y muchos regalos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Tamaulipas.- Como se ha vuelto costumbre, las redes sociales se han vuelto una forma de salvar lo que parece ser un desastre en las fiestas, en esta ocasión ocurrió en Tampico con un ‘baby shower’ al cual nadie de los invitados originales acudió.

Lizeth Arianna Zapata publicó en su cuenta de Facebook la historia de su tía, misma que hizo una fiesta de bienvenida para su futuro hijo, sin embargo los invitados originales nunca llegaron por lo que se decidió hacer una invitación abierta a todo el que quisiera.

Fueron apenas unos minutos los que tuvieron que pasar para que la publicación se hiciera viral y después decenas de personas llegaron al lugar de la fiesta, hasta un par de payasos se unieron a la celebración.

Varios amigos, conocidos y cercanos a la dirección de Lizeth se dieron cita en el ‘baby shower’ al poco tiempo.

La fiesta fue un éxito, no solo por cómo se vivió sino que la festejada recibió muchos regalos para el bebé que está próximo a nacer.

Mi tía organizó su bby y nadie a llegado desde las 3pm por si quieren jalarse a jugar loteNiños héroes #1401 Tampico – AltamiraEsq Felipe Angeles

Publicado por Lizeth Arianna Zapata en Sábado, 22 de febrero de 2020

Miiiiiiil gracias ❤️ a todos!!!Esta mega feliz😍 por los regalos.

Publicado por Lizeth Arianna Zapata en Sábado, 22 de febrero de 2020

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario