Seguridad

De dos tiros un ciclista fue asesinado en Purísima del Rincón

Redacción

Purísima del Rincón.- Un joven que circulaba en su bicicleta fue asesinado a balazos en la colonia Los Arcos perteneciente al municipio de Purísima del Rincón, la noche de este martes.

El hombre iba en su bicicleta minutos antes de las 23:00 horas cuando llegaron hombres armados y se emparejaron en una motocicleta para dispararle en al menos dos ocasiones en el cráneo, en el cruce de las calles Juan de la Barrera y La Enramada, lo que lo dejó sin vida de manera casi instantánea, esto fue corroborado por elementos de Protección Civil Municipal.

Testigos comentan que pudiera tratarse de una persona de aproximadamente 22 años de edad al que apodan “El Bebé de Puri”, pero está información será corroborada por elementos de la Fiscalía General del Estado cuando den a conocer su identidad, así como la causa de muerte a través de la necropsia de ley.

Al parecer el joven ya había sido amenazado de muerte, por lo que se sigue esa línea de investigación para determinar el móvil del ataque y las características de los presuntos responsables, pues a pesar de que se elaboró un operativo en la zona, no se presentaron detenidos por estos hechos.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias