Redacción

León.- Un ataque armado en contra de los tripulantes de un taxi en la colonia Eyupol dejó como saldo un muerto y un herido.

El ataque se registró a las 11:00 horas de este martes, cuando los tripulantes de un taxi ‘verde’ viajaban sobre el libramiento José María Morelos con dirección al bulevar Aeropuerto, al llegar al cruce con el bulevar La Luz, sujetos que viajaban en un vehículo Volkswagen color blanco se acercaron y comenzaron a dispararles.

El conductor del taxi rápidamente emprendió la huida y testigos de la agresión comenzaron a reporta lo sucedido a la cabina de emergencias 911.

Al subir el distribuidor vial Juan Pablo II el taxi fue resguardado por varias unidades de la policía municipal y el paso vehicular fue cerrado.

Paramédicos de bomberos y protección civil fueron enviados hasta dicho lugar donde confirmaron que uno de los tripulantes ya no contaba con signos vitales y el otro más fue llevado grave a recibir atención médica.

El conductor de taxi resultó ileso a pesar de que aseguró que les habrían disparado en al menos 10 ocasiones.

Debido a las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado la circulación sobre el libramiento José María Morelos fue cerrado con dirección al bulevar Aeropuerto por lo que los vehículos que se dirigían a la salida a Silao, fueron desviados por el bulevar la Luz y el bulevar Juan José Torres Landa.

Te podría interesar: Abandona el cuerpo de un hombre en un camino de terracería en la Presa de Ibarrilla, León

SZ