Redacción

León.- Durante la mañana de este jueves las autoridades fueron informadas sobre una mujer asesinada con armas de fuego en la colonia Rinconada del Sur.

Fue a las 10:20 de la mañana que hombres armados y a bordo de una camioneta llegaron a la calle Mar Caspio esquina con Océano Ártico y ahí bajaron a una mujer de aproximadamente 35 años de edad y le dispararon en al menos cinco ocasiones para posteriormente huir.

Al escuchar los disparos y ver a la mujer tirada, los vecinos  comenzaron a reportar a la cabina de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

En cuestión de minutos agentes preventivos y paramédicos de bomberos acudieron al lugar y localizaron a la mujer lesionada.

Paramédicos revisaron a la mujer que fue identificada por algunos vecinos como la “China” y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

La escena quedó bajo resguardo de elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional mientras se realizaban las diligencias de la Unidad Especializada en investigación de homicidios de la fiscalía general del estado.

Horas más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar: Amanece Irapuato con cuatro ejecutados en la colonia Expo Fresas

SZ