Redacción
Guanajuato.-
Las oficinas operativas de Protección Civil y Tránsito Municipal recibirán mantenimiento debido a que presentaban problemas estructurales y desde hace mucho tiempo no habían sido intervenidas.

Las instalaciones ubicadas en el Bulevar Pozuelos, desde hace varias administraciones no habían recibido mantenimiento y presentaban varias grietas que ponían en riesgo su estabilidad estructural, principalmente las que ocupa la Policía Vial.

El Director de Protección Civil Municipal, José Félix Pérez, informó que la Dirección de Obra Pública ya comenzó a intervenir el conjunto operativo de ambas dependencias, comenzando con el área de tránsito municipal.

“Ya se inició con el edificio donde está tránsito, hubo una reparación, posteriormente se pretende hacer un techado para las unidades y ver otra reparación que les haga falta”.

Señaló que el mantenimiento que requieren las oficinas de protección civil es menor ya que solo se trata de cuestiones estéticas y la mayor inversión se hará en un tejaban para el área del estacionamiento de las ambulancias.

Señaló que es el área de obra pública a cargo de Héctor Morales, quienes están a cargo del proyecto y tienen el presupuesto para realizarlo.

“El que tiene el proyecto es el ingeniero Morales, es el que trae el proyecto, no es mucho lo que se va a invertir, es poca la reparación, si se va a invertir en algo va a ser en el tejado nada más, de otras reparaciones es resanar y pintar no creo que se lleve mucho recurso”.

MD