San Miguel

Dará Luis Villarreal ‘batalla’ por alcaldía

Roberto López

San Miguel de Allende.- Luis Alberto Villarreal arrancó su campaña en busca de la presidencia municipal al asegurar que dará “la madre de todas las batallas”. El arranque fue en los primeros minutos de este lunes en la Plaza Luciernaga.

‘Es por amor’, lema de la campaña del sanmiguelense, muy similar a la que usó en el 2018, que entonces era ‘Por amor a San Miguel’. A las 00:25 horas arrancó el evento con unas 200 personas que se reunieron en el estacionamiento del centro comercial, en la parte alta de la ciudad.

Homenaje a fallecidos por coronavirus

El evento inició con un homenaje a las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia por covid-19; formaron un corazón sobre el pavimento con veladoras blancas para conmemorarlas.

“Inspirados en ellos y en su memoria habremos de sobreponernos reúne a 200 de sus simpatizantes para salir adelante porque somos esa águila que vuela alto y mucho más alto con el viento en contra. Somos orgullosamente los protagonistas del cambio que estamos construyendo todos los días. Esto somos y todo lo que hacemos tiene una sola razón: es por amor”, dijo.

Tras el discurso, Luis Alberto pegó los primeros stikers en dos vehículos y luego, en una de las bardas de Plaza La Luciérnaga se plasmó el lema de su campaña con el que oficialmente arrancó el camino para buscar nuevamente la presidencia municipal.

Related posts