Dará AMLO 20 ‘vivas’ en la noche del Grito

Foto: @Santiago Arau

Luego de que el presidente encabece la ceremonia del Grito de Independencia, se presentarán la cantante Eugenia León, y La Original Banda El Limón

Redacción 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que ya tiene la lista de las ¡vivas! que gritará esta noche en el Grito de Independencia, desde el balcón de Palacio Nacional.

En sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal detalló que serán 20 vivas por ser imprescindibles y por las circunstancias.

“Quise menos o más, pero ya decidí que serán, por las circunstancias y por imprescindibles, veinte ¡vivas! para mañana por la noche”, escribió.

Acompañado de este mensaje, el mandatario difundió una fotografía de Santiago Arau, del Zócalo adornado con luces y elementos patrios, el cual fue comentado minutos después por el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, quien escribió: “Uno de los espacios urbanos más imponentes e históricos del mundo. ¡Una joya de México!”.

El año pasado, en su último Grito, el expresidente Enrique Peña Nieto lanzó 11 vivas para recordar el inicio de la lucha por la Independencia de México.

Mosaico cultural y artístico

La jornada del Grito incluirá diversos actos culturales y artísticos en la Ciudad de México.

El mandatario pidió en un video publicado en Twitter acudir a la Plaza de la Constitución a partir de las 16:00 horas “sin alcohol y sin armas” para recordar a las madres, padres de la patria y pueblo heroico que siempre ha luchado por la democracia y la soberanía nacional.

En el Zócalo capitalino, luego de que el presidente López Obrador encabece la ceremonia del Grito de Independencia, se presentarán la cantante Eugenia León, y La Original Banda El Limón.

Comentarios

Comentarios