Dan último adiós a los Langford y Miller, asesinados en ataque contra los LeBarón

Foto AP

En la comunidad mormona de La Mora, se realizó una ceremonia con acto de cuerpos presentes para despedir a la madre Dawna Ray Langford y a sus dos hijos Trevor Harvey y Rogan Jay

Redacción

La Mora.- La mañana de ayer se llevó a cabo los primeros funerales de las familias Langford y Miller, asesinados por un comando armado en los límites entre Sonora y Chihuahua.

En la comunidad mormona de La Mora, Bavispe, se realizó una ceremonia con acto de cuerpos presentes para despedir a la madre Dawna Ray Langford y a sus dos hijos Trevor Harvey y Rogan Jay.

“Me siento muy triste, es horrible lo que le pasó a mi hija y mis nietos, es algo muy serio que nos dolerá toda la vida, Dawna era una persona que amaba la vida, amaba a la gente”, declaró Karen Woolle, madre y abuela de las víctimas.

Algunos de los sobrevivientes que iban en muletas acompañaron el cortejo. En tanto, los menores heridos a los que se les permitió dar el último adiós a su madre regresarán a un hospital en Arizona para terminar de recibir tratamiento médico.

Autoridades y familiares de las víctimas aseguran que el ataque sería obra de los cárteles de Juárez y Sinaloa, que se disputan el control del territorio para el envío de droga hacia Estados Unidos.

Las víctimas provenían de prominentes familias locales, incluyendo a los LeBarón y los Langford, con ciudadanía tanto de México como de Estados Unidos, como la mayoría de los residentes de los pocos asentamientos mormones en el área.

Con información de Excélsior 

Comentarios

Comentarios