Redacción

Salamanca.- Después de 24 horas, se reanudó la audiencia de Eduardo N y Georgina N, presuntos responsables del ataque al dueño del restaurante-bar ‘Barra 1604’ en el municipio de Salamanca. En esta se concedió una prórroga de 72 horas.

La audiencia se realizó en las instalaciones de los juzgados del Centro de Reintegración Social (Cereso) del municipio que dio inicio a las 13:00 horas.

También lee: ¿Quiénes son los inculpados del ataque a la Barra 1604 de Salamanca?

La pareja señalada por el atentado con un paquete bomba al restaurante ‘Barra 1604’, inculpados por el delito de homicidio calificado y su abogado defensor, pidieron una prórroga para conocer el contenido del expediente.

Foto: Archivo

Aunque a las 15:24 horas continuaba el desarrollo de la audiencia, la juez de la primera sala determinó conceder una prórroga de 72 horas, para que los acusados y el abogado conozcan el contenido de la carpeta de investigación en la que se les acusa de ser presuntos autores de homicidio doloso calificado e intento de homicidio de las cuatro personas heridas por la explosión.

Si la juez de la primera sala autoriza la prórroga, el abogado defensor tendrá 72 horas para preparar la defensa de la pareja y hasta el lunes en la tarde o miércoles se reanudará la audiencia.

Te puede interesar: Ella es Georgina, presunta involucrada en enviar una bomba al bar ‘Barra 1604’

Más tarde, la FGE informó que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia inicial continuará el martes 28 a las 16:00 horas, por lo pronto se quedaron con prisión oficiosa provisional.

ac