Dan ‘manita de gato’ a vialidades que llevan a la Feria de León

Foto: Ana Rosa Escobar

Cuadrillas de trabajadores acudieron a reparar camellones, jardineras y zonas peatonales de algunos de los principales bulevares cercanos a la zona ferial

Jessica de la Cruz

León.- A unas horas de que sea inaugurada la Feria de León en su edición 2019, para no mostrar las imperfecciones que hay, mejoraron el camellón del bulevar Francisco Villa a su cruce con el bulevar Adolfo López Mateos y también una parte de carril lateral.

Ayer, a marchas forzadas en los bulevares principales del recinto de la Feria de León, había personal de diferentes corporaciones del ayuntamiento de León, para reparar los camellones y sus jardineras, así como algunos pequeños baches que había, por mencionar alguno, en el bulevar Adolfo López Mateos, en su cruce con Hilario Medina.

A principios de la semana, también iniciaron los trabajos de pintura en las zonas peatonales, para no dejar los rezagos de un año anterior.

Retrasos les causa molestia expositores        

Algunos expositores de la Feria, señalaron que nunca se habían tenido que retrasar tanto para poder ingresar a las instalaciones de la Feria, y lo que provoca es que ellos terminen más tarde en sus actividades.

Juan, quien solo tiene que dejar el producto que transportaba, señaló que de los cuatro o cinco años que tienen acudiendo a la Feria, nunca le había tocado hacer tanto tiempo para poder ingresar, que iba entre los 45 a 60 minutos y ese tipo de logísticas, los afectan a ellos con su desarrollo.

“Se me hizo raro, porque cada año vengo y son 10 carros los máximo y la entrada es luego, luego, pero no sabemos a qué se debe”, comentó Juan.

RC