Dan la bienvenida a la revista Vida Bajío en Salamanca

0
COMPARTIR

Autoridades municipales y empresarios estuvieron en el lanzamiento oficial de esta nueva publicación para los salmantinos

Redacción

Salamanca.- Llega a Salamanca la Revista Vida Bajío, impulsada por grupo Novaera. Juan Pablo Rueda Olmos, secretario particular del alcalde, Antonio Arredondo Muñoz, junto con Juan Carlos Díaz Garmendia, Director General de Grupo Novaera y Mónica Gutiérrez Servín, gerente de la revista en esta ciudad, encabezaron el evento de lanzamiento.

El restaurante Carne-Vino, fue el escenario para que este nuevo medio de comunicación anunciara su llegada a Salamanca. En este importante evento asistieron funcionarios municipales como el contralor municipal, Noé López García; el Director General de Desarrollo Económico, Fidel Guerra Ahued y el Director General de Comunicación Social, Adrián González de la Garma, entre otros.

Publicidad

De la sociedad civil, asistieron la presidenta de AMJE capitulo Salamanca, Rosa María Rojas Navarrete; profesoras del Colegio del Bajío; el Dr. Oscar Pérez Aguilar y el presidente del CDM del PRI, Alejandro Soto Látigo y su esposa Coral Valencia, entre otros más.

El gran equipo de Revista Vida Bajío, se dijo listo para difundir los grandes eventos que tiene este municipio. Mónica Gutiérrez, destacó que ha sido tal su éxito,  que sus creadores, han decidido llevar éstos beneficios a otras ciudades,  para ayudar a fortalecer la comunicación de su localidad en especial para cimentar sus vínculos sociales, arropar a las culturas que se han asentado en ésta hermosa ciudad y dar cobijo a los connacionales que llegan de todo  nuestro hermoso país.

 “Es así como surge la revista  -Vida Bajío Salamanca- , un espacio único, exclusivo, formado por un equipo de profesionales trabajando directamente para llevar la comunicación a nuestra bella sociedad salmantina; tanto escrita con artículos de interés en temas deportivos, de salud, uso y aplicación de tecnologías, nutrición, temas financieros cotidianos y de imagen personal; como electrónica en nuestra  página de Facebook”.

Por su parte el Director General del Grupo Novaera , Juan Carlos Díaz, agradeció a Dios, a su familia y a todos los que hicieron posible éste importante proyecto.