Municipios

Dan inicio a la segunda etapa de pavimentación de calles Cuerámaro

Manuel Arriaga

Cuerámaro.- La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías junto a Miguel Ángel Segoviano Director de Obras Públicas, José Refugio Pantoja Trujillo  Director de Desarrollo Social, y la presidente de DIF municipal Claudia Bueno, dieron el arranque de la pavimentación de la segunda etapa en la  calle Santa Martha  de la colonia Santa Cecilia, en dicha obra se contará con una inversión estatal de 2 millones 991 mil pesos en beneficio directo  de 153 habitantes.

Este fue el arranque del tercer paquete de pavimentaciones que esta administración impulsa con recursos 2020.

Gracias al apoyo del gobierno a través de la Sedeshu Secretaría de Desarrollo Social y Humano, se entregarán un total de 20 calles pavimentadas a las familias de Cuerámaro. A la fecha están terminadas 12 y 8 obras que hoy se ponen en marcha.

“Quiero decirles que estamos cumpliendo con los compromisos que un día nos generamos con ustedes, y el día de hoy estamos arrancando la pavimentación de esta calle, hemos avanzado y mejorado muchísimo las colonias y comunidades de nuestro municipio, el recurso es poco, han existido muchos recortes presupuestales, nos hemos encontrado con situaciones como es el tema de la pandemia, y por la pandemia tuvimos que re direccionar los recursos a otras acciones que van encaminadas a preservar la salud de los ciudadanos, sin embargo, seguimos teniendo un compromiso con todos los ciudadanos y pues es tiempo de cumplirles y mejorar su calidad de vida” mencionó la Alcaldesa.

También agradeció el apoyo del gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo  por apoyar a mejorar la calidad de vida de los cueramarenses.

“Hoy estamos dando el arranque de esta calle con recurso 100% estatal, hablando de las necesidades que hemos tenido los cueramarenses, y que bien a estado el apoyo siempre de nuestro Gobernador quien nos apoyó con 8 acciones que van a venir a mejorar la calidad de vida de los cueramarenses, fueron 16 millones de pesos que se le van a invertir a estas acciones, y de ese es el tamaño del compromiso que tenemos, cumplir con todo   lo que nos generamos con ustedes, cumplir con ese compromiso que venga a beneficiar y a cambiar la vida de las personas, mejorando la calidad de las personas de la zona” .

Por su parte el Director de Obras Publicas dio algunos datos técnicos de la obra de pavimentación, después de las palabras del Director se procedió a dar el banderazo de inicio para el arranque de la pavimentación de la segunda etapa en la calle Santa Martha de la colonia Santa Cecilia.

Otras noticias