Conecta con nosotros

Ocio

Dan de baja grupo machista de Facebook ‘Exhibiendo a mi esposa’

En ese lugar en línea los hombres compartían fotografías de sus amantes, parejas o supuestas parejas. El objetivo era intercambiar imágenes entre los usuarios

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

México.- En estos días se dio a conocer que personas han denunciado la existencia de grupos en Facebook donde los hombres intercambian fotos de sus parejas o de sus supuestas parejas.

Uno de ellos es: ‘Exhibiendo a mi esposa’ o ‘Exhibiendo la belleza de mis esposa’. El objetivo es que todos los que se encuentran en el grupo califiquen e intercambien más imágenes.

Claro que esto se hace sin el conocimiento de las mujeres que aparecen allí. Por ahora se dio a conocer que ha sido dado de baja, en la descripción se podía leer que exhibían a: “esposas, novias o amantes”.

Aunque se sabe que muchas de estas fotografías simplemente se tomaban de perfiles en redes, esta es la razón por la que se dio con el grupo pues algunas usuarias decían encontrar sus fotos sin su consentimiento.

Una de ellas comentó: “Un amigo me mandó esta página donde publican fotos de mujeres y en esas fotos salgo yo. A esto también se le llama violencia y los comentarios que ponen los hombres, de verdad QUE ME ENERVA!”.

A pesar de cambios en la legislación, como la conocida Ley Olimpia, no existe nada que las proteja en estos casos.

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Celebridades

El famoso chef mostró una lista de sus negocios que reabrirán en breve y aquellos nuevos proyectos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- El reconocido chef Nusret Gökçe –mejor conocido como Salt Bae–, dio a conocer que sus restaurantes comenzaran a trabajar nuevamente, al mismo tiempo se develó la lista de los nuevos negocios a abrir en diferentes países.

En su cuenta de Instagram, Salt Bae, mostró una lista de los negocios que reabrirán en breve, sin embargo también se mostró una lista de los nuevos proyectos que se tienen. Esto supone la apertura de un nuevo negocio en varias ciudades.

Entre las ciudades que se observan destacan, Los Ángeles, Las Vegas, Sao Paulo, Tokyo y México.

Hasta el momento se desconoce cuándo será esta apertura.

View this post on Instagram

We are ready #saltbae #salt#saltlife

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

También te puede interesar

Revelan supuesto audio, prueba que muerte de Michael Jackson no fue accidente

RC

Continuar Leyendo

Ocio

Los actores de la mítica trilogía que llevó a la pantalla grande Peter Jacskon, logró unir a miles de fanáticos de todo el mundo quienes veían a sus héroes: Frodo, Gandalf y otros más

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Después de casi dos décadas del estreno de ‘La Comunidad del Anillo’, el elenco de la mítica ‘El Señor de los Anillos’ volvió a reunirse, pero esta vez cada quien desde casa para evitar la propagación del virus.

Fue Josh Gad quien consiguió unirlos por Zoom para recaudar fondos contra la lucha del Covid-19; en este reencuentro se develaron anécdotas, secretos y momentos favoritos a lo largo de la trilogía.

Incluso los actores comenzaron a interpretar sus frases favoritas, hasta se ponían sus cascos. Hubo tiempo para señalar cómo el mensaje de la película y libro es fundamental ahora más que nunca, sigue presente.

Quizá te podría interesar leer:

Anonymus revela la ‘verdad’ de la muerte de Lady Di

G.R

Continuar Leyendo

Ocio

En este supuesto video se puede ver cómo Michael Jackson se dice atemorizado mientras habla con un tal Dieter, explicándole que quieren verlo muerto

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- La organización de hackers Anonymus está en la mira otra vez después de que diera a conocer más información clasificada como la muerte de Lady Di o lo que oculta El Vaticano, esta vez salió a la luz un supuesto audio del rey del pop que pondría en tela de juicio todo lo ocurrido en torno a su fallecimiento.

En este supuesto video se puede ver cómo Michael Jackson se dice atemorizado mientras habla con un tal Dieter, explicándole que quieren verlo muerto.

Además, todo prendió las alarmas de los internautas cuando escucharon que dice que el Gobierno haría pasar ese incidente como una sobredosis de droga.

Aquí te dejamos la grabación:

Quizá te interesaría leer:

Anonymus revela la ‘verdad’ de la muerte de Lady Di

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario