Redacción

León.- Dos bolsas negras de plástico con restos humanos fueron localizadas en un camino de terracería que da a la Quinta JW, en Ramal de Comanjilla, cerca de Lomas de Comanjilla y el Pijiji, alrededor de las 5:10 de la tarde de este jueves.

Cerca de las 6:00 de la tarde de este jueves transeuntes reportaron ante las autoridades lo que parecía eran extremidades humanas en bolsas negras, por lo que de inmediato uniformados de la Policía Preventiva se desplazaron hasta la zona.

No se ha determinado de sí sólo es un cuerpo o pudieran ser al menos dos.

Al lugar arribaron Policías Municipales para acordonar la zona, así como quedar en espera de elementos de La Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine el sexo, la identidad y las circunstancias en las que fueron arrojados los restos.

Así como obtener características de los presuntos responsables, por lo que más tarde llegaron peritos de Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para la autopsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de estas personas.

LC