Conecta con nosotros

Seguridad

Dan con cuerpo desmembrado en la entrada de colonia Rancho Grande

Al llegar al sitio, los elementos de la Policía Municipal de Irapuato se percataron que era el cuerpo sin vida de una persona, por lo que delimitaron la zona con cintas amarillas

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Minutos antes de las seis de la mañana, el cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado en la colonia Rancho Grande.

El hallazgo tuvo lugar sobre el bulevar Solidaridad cuando donde la gente que se dirigía a su trabajo, se reportó al Sistema de Emergencia 911 que sobre la vialidad se veía una persona tirada a unos cuantos metros del Centro de Comunicaciones Cecom.

Al llegar al sitio, los elementos de la Policía Municipal de Irapuato se percataron que era el cuerpo de un hombre descuartizado, por lo que delimitaron la zona con cintas amarillas.

Ante está situación, pidieron la presencia de agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los restos y poder identificar a la víctima, así como esclarecer la mecánica de los hechos.

Quizá te interesaría leer:

Ejecutan a mujer y abandonan su cuerpo en Parácuaro

G.R

Comentarios

Seguridad

Gracias al apoyo del equipo de rescatistas, el cuerpo del finado fue sacado del agua para después trasladarlo a la morgue en la ciudad de Celaya

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Grande.- Familiares del joven que se ahogara al caer de manera accidental en una laguna ubicada en la comunidad de San Pedro Tenango el Nuevo señalaron que el finado no sabía nadar.

Es por ello que fue más complicado que el joven de 19 años lograra salir del agua.

Los consanguienos del occisos dijeron que este estaba pescando cerca de las 15:30 horas de este domingo cuando cayó de manera accidental.

Gracias al apoyo del equipo de rescatistas, el cuerpo del finado fue sacado del agua para después trasladarlo a la morgue en la ciudad de Celaya.

Derivado a este accidente, agentes del Ministerio Público de Trámite Común integraron la carpeta de investigación respecto al fallecimiento por sumersion de este joven que fue identificado por sus familiares.

Quizá te interesaría leer:

Muere joven ahogado dentro de cuerpo de agua en Comonfort

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Al arribar la ambulancia, los paramédicos informaron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con vida. Minutos más tarde llegaron agentes de la policía municipal y tránsitos de León para acordonar la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre que viaja a bordo de una motocicleta fue arrollado por un camión del transporte público, en la colonia Coecillo.

Aproximadamente a las 12:30 horas, la Central de Emergencias (911) recibió un reporte que en la calle Sánchez esquina con Acapulco, debajo de las llantas de un camión del transporte público se encontraba una persona y al parecer sin signos vitales.

Al arribar la ambulancia, los paramédicos informaron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con vida. Minutos más tarde llegaron agentes de la policía municipal y tránsitos de León para acordonar la zona.

Aunque se desconocen la mecánica de los hechos. El cuerpo del motociclista quedó debajo de la llanta delantera derecha del camión , de la línea del Coecillo, de la ruta 26 en dirección a Medina.

La motocicleta del hombre, de aparentemente 30 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla en color claro y unos zapatos deportivos en color blanco con líneas negras a los costados, quedó entre la llanta y la defensa del camión, mientras su motocicleta en color blanco se encontraba a unos cuantos metros de él, mientas que el casco de seguridad estaba debajo del camión.

Por ahora se desconoce si el conductor del camión huyó o quedó detenido como presunto responsable.

Quizá te interesaría leer:

Choque en cruce de bulevares deja un muerto y un lesionado

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Ambas víctimas se encuentran sin identificar, aunque se presume que el fallecido pudiera ser elemento de la Fiscalía General del Estado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

León.- Un muerto y un lesionado es el saldo de un choque de un vehículo gris en el cruce de los Bulevares Juan Alonso de Torres e Hilario Medina en los primeros minutos de este lunes.

El carro al parecer circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la glorieta no pudieron esquivarla y continuaron derecho impactando contra una barra de contención y un árbol en el cruce mencionado.

Partes del vehículo recorrieron más de 100 metros, desde el punto del impacto, el conductor del carro presentó exposición de vísceras.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja en dos ambulancias para trasladar a los dos lesionados al Hospital General de León, donde uno fue reportado grave de salud y el otro murió derivado de las lesiones.

Aparentemente el conductor presentó aliento alcohólico, ambos se encuentran en calidad de no identificados, aunque se presume que el fallecido pudiera ser elemento de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos.

Más tarde llegaron al Hospital personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Una grúa municipal, trasladó el vehículo a las instalaciones de una pensión municipal hasta que deslinden responsabilidades.

De manera extraoficial se dio a conocer que el fallecido era escolta de Carlos Zamarripa además de director de operaciones en C4.

 

También lee:

Ultiman a hombre en Constitución de Apatzingan

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario