Agencias

Ciudad de México.- Con el rostro desfigurado, visiblemente golpeado y ensangrentado, César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció públicamente con transmisiones en vivo en redes sociales que fue brutalmente golpeado tras ofrecer una presentación en casa del exgobernador del Estado de México, el priista Arturo Montiel Rojas.

El cantautor responsabilizó de la agresión al político y aseguró que su novia fue víctima de violencia de género, tras ser encerrada en vehículo donde recibió “tocamientos” sin su consentimiento, mientras que él lo golpeaban.

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI, me sacó a golpes de su casa. Este es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, manifestó César D’Alessio al iniciar su denuncia. En su narración, el hijo de la ‘Leona dormida’ precisó que fue contratado por tres horas, pero ofreció otras dos más de su show, y sin brindar mayores detalles, comenzó con las acusaciones contra el político priista.

“Yo no sé si esto funcione o no funcione, vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé q m iba a morir, el señor Arturo Montiel del PRI, él me contrató para tres horas hice cinco horas de evento… me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia que trabaja conmigo. No existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Encerraron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes. El señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada”, dijo el artista.

En un último video, César D’Alessio aseveró que temía por la su vida y la de su pareja tras haber recibido amenazas de muerte.

Más tarde, César adelantó que ya se están investigando los hechos por las autoridades correspondientes y para no entorpecer el procedimiento, no hará más declaraciones de lo ocurrido, hasta que se lo permitan sus abogados; y agradeció las muestras de apoyo de su familia y seguidores.

EZM