Luis Telles

Uriangato.- Vecinos de la calle Segunda Privada de Primero de Mayo de la colonia Plan de Ayala junto al alcalde, Anastasio Rosiles Pérez dieron el banderazo oficial de arranque de pavimentación de la vialidad, que tendrá una inversión 100% municipal de 441 mil 701 pesos.

Adolfo Zavala delegado de la colonia, dio la bienvenida a las autoridades y a nombre de los beneficiados, “de corazón les agradecemos, es otra nueva obra que va arrancar alcalde, Tacho, por ello estamos muy contentos y esperamos que siga trabajando como lo ha hecho en beneficio de todos los uriangatenses”.

Silva Ramírez Carmona presidenta del Comité de Ciudadanos, recordó que, ya tenían muchos años esperando esta pavimentación, y hoy gracias al presidente municipal, es una realidad.

El director de Obras Pública, Javier Contreras explicó que, la pavimentación será a base de concreto hidráulico, en donde se incluye nueva red de agua potable, tomas domiciliarias, la rehabilitación del drenaje y se dotara de nuevo alumbrado público, trabajos que tendrán una inversión de 441 mil 701 pesos, con una fecha de terminó en mes y medio.

El alcalde, Anastasio Rosiles Pérez se dijo contento de estar con los vecinos “con esta obra llegamos a un 98% de las calles pavimentadas en esta colonia Plan de Ayala, nos faltan unos lunarcitos y trataremos de antes de concluir esta administración poder concluir con las pavimentaciones”.

Destacó que, aunque está obra es pequeña, pero cree que las grande sobras de artes se distinguen por las pequeñas cosas, “estoy muy contento, muy entusiasmado con toda la gente de esta vialidad Primero de Mayo, lo cual nos motiva y nos llena de satisfacción para seguir adelante”.

AC