Cuca Domínguez

Salamanca.-  En la recta final de la campaña el candidato por la coalición “Va por México”, Justino Arriaga Rojas recorrió las comunidades de Perico de Cornejo y Palo Blanco, donde lo recibieron y le expresaron su apoyo e inquietudes por temas de salud, apoyos en educación y acciones para personas con discapacidad.

 En la búsqueda del voto por las comunidades agradeció el apoyo de los habitantes de los municipios que conforman su distrito con quienes dialogó y conoció sus necesidades y con quienes se comprometió a mejorar las condiciones de vida, como en el caso de la comunidad Perico de Cornejo donde el candidato expresó la necesidad de pensar el voto y acudir a votar este 6 de junio.

 “Es necesario que pensemos el voto y que de verdad veamos que los apoyos sociales lleguen a más personas no solo a los que se dicen morenistas”, detalló.

 Posteriormente, Arriaga Rojas se reunió en Palo Blanco donde las madres de la comunidad y ciudadanos le recibieron y escucharon las propuestas de cada rubro de la candidatura de la coalición.

 “Los habitantes de Palo Blanco saben que debemos mejorar la calidad de vida, pero para esto es necesario cerrar filas con los gobiernos locales, estatales y con la gestión federal”, dijo el candidato.

 El aspirante al distrito 08 federal Justino Arriaga Rojas, agregó que las comunidades locales del sur o suroeste de Salamanca deben incluirse en las gestiones para obras con los 3 niveles de gobierno y apoyos bajados con los programas federales desde la cámara, precisó.