Dan a conocer el nuevo adelanto de ‘Malefica: Dueña del Mal’

En la cinta se aborda la relación entre el hada malvada y la princesa justo cuando llega a un punto de inflexión porque Aurora recibe una proposición de matrimonio de parte de un príncipe

Redacción

México.- Disney compartió el primer vistazo a la segunda entrega ‘Maléfica: Dueña del Mal‘, basada en la villana que nació a partir de los cuentos de ‘La Bella Durmiente’.

De acuerdo con los estudios de Disney, el filme continuará explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la que pronto será reina, ya que formarán nuevas alianzas y se enfrentarán a nuevos adversarios en su lucha por proteger los moros y las criaturas mágicas.

Elle Fanning vuelve al papel de la joven reina ‘Aurora’, quien explora un mundo repleto de criaturas mágicas, hadas y mística.

La película se desarrolla a varios años de los sucesos de la primera cinta y desenvolverá la relación entre el personaje de Jolie y Fanning.

El elenco también cuenta con la participación de Michelle Pfeiffer como La Reina Ingrith, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Sam Riley y Warwick Davis.

Maléfica: Dueña del Mal’ es dirigida por Joachim Ronning, cineasta noruego de 45 años que queda a cargo de la segunda parte del live-action de Disney que originalmente estrenó en 2014.

La cinta llegará a los cines el 18 de octubre de este año.

 

RC

Comentarios

Comentarios