Redacción

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que tres hombres fueron sentenciados a 50 años de prisión que secuestraron y abusaron de una pasajera a bordo de un taxi en Toluca.

Diego Armando ‘N’, José Francisco ‘N’ y Ernesto ‘N’, secuestraron en marzo pasado a una usuaria de dicho servicio de transporte público.

El 28 de marzo la víctima salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo, al que decidió llegar a bordo de un taxi.

La mujer subió a la unidad a la altura de la comunidad Santiago Coaxustenco, en Tenango del Valle.

Los tres hombres que se encontraban a bordo de la unidad, la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de sus pertenencias.

Momentos después se comunicaron con la familia de la mujer, a quienes le solicitaron dinero a cambio de liberarla.

“Durante el tiempo en el que la víctima estuvo secuestrada, fue agredida sexualmente por estos sujetos”, informó la Fiscalía General De Justicia Del Estado De México.

Después de varias horas, la pasajera fue liberada en el municipio Zinancatepec.

Tras la denuncia la FGJEM inició una carpeta de investigación y solicitó a un juez la liberación de una orden de aprehensión contra los tres sujetos, a quienes lograron detener en abril.

“La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó condenar a estos sujetos y les estableció multas de 695 mil 40 pesos y 46 mil 800 pesos como reparación del daño”, puntualizó la Fiscalía General De Justicia Del Estado De México.

Con información de reporte Indigno

Te podría interesar:

SZ