Vida Pública

Da PAN nacional revés a CDE de Guanajuato en distrito 8; va Justino Arriaga

Cuca Domínguez

Salamanca.- La Comisión Permanente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), subió como candidato a diputado federal por el distrito 08, la fórmula que encabeza el actual diputado federal, Justino Arriaga Rojas, y descartó la propuesta del PAN estatal de Agustín Robles Montenegro, actual presidente del DR011.

Tras esta decisión el panista Justino Arriaga Rojas, se dijo muy agradecido de que la Comisión Nacional haya valorado la experiencia y los perfiles de las 3 propuestas que se mandaron de Guanajuato.

“Reconozco a los dos compañeros que se registraron para buscar la candidatura del Distrito 08, a quienes les extiendo mi mano y ofrezco que pronto podamos platicar para sumarlos  y cerrar filas, porque este proyecto no solo es del PAN, si no es del país porque para que haya equilibrio en la cámara de diputados tenemos que refrendar el triunfo en este distrito y ganar en Villagrán, Juventino Rosas  y Salamanca”.

El actual diputado federal dijo que este país está viviendo momentos históricos y se requiere de legisladores con experiencia.

“Estoy contento y agradecido con todos los que confiaron en mi persona y en este proyecto de elección consecutiva. Ahora viene lo bueno: un trabajo muy duro, muy intenso para lograr el acercamiento con los ciudadanos que es a los que nos debemos”.

Dijo que aunque los demás candidatos tienen 4 días para apelar esta decisión de acuerdo a la convocatoria.

“Pero por lo que sé, no  hay la intención de que fuera de esa manera, el  proceso fue  limpio, transparente, fue apegado a los estatutos y reglamentos que marca el PAN y me da mucho gusto porque se votó por unanimidad  en la Comisión Permanente Nacional y ahora nos centraremos en el gran reto que es ganar la elección con el apoyo de la coalición Va por México”, concluyó.

ndr

Otras noticias