Redacción

Guanajuato.- Una mujer con 4 meses de embarazo fue golpeada por su pareja sentimental quién le ocasionó lesiones en el vientre y luego de la agresión huyó dejándola a su suerte.

Minutos antes de las seis de la madrugada de este viernes una mujer llamó al servicio de emergencia 911 y solicitó una ambulancia para que atendieran a una muchacha con cuatro meses de embarazo que había sido agredida física y verbalmente por su pareja sentimental en una vivienda ubicada en la calle Lucio Blanco en la colonia Peñitas.

Por ello, elementos de la Policías de Género acudieron al lugar junto a paramédicos que de inmediato prestaron las primeras atenciones médicas a la afectada, de nombre Andrea ‘N’ de 22 años de edad, a quien su pareja la golpeó y pateó en el vientre ocasionándole lesiones en el abdomen por lo que fue trasladada al hospital para su inmediata atención médica.

Cabe señalar que cuando los policías llegaron al sitio antes referido el agresor ya no se encontraba por lo que no se logró la detención en su momento.

LC