Redacción

León.- Un elemento del área de custodios del centro de readaptación social (CERESO) en el municipio de León resultó lesionado al sufrir un accidente automovilístico en la comunidad de Los Ramírez.

El accidente se registró a las 6:40 de la mañana de este viernes cuando el custodio identificado como Luis Arturo de 33 años de edad conducía una camioneta de traslado de detenidos de la marca Chevrolet sobre la carretera Santa Ana del Conde. Sin embargo, al llegar al cruce con la carretera que conduce a la comunidad de Los Ramírez derrapó por el suelo mojado y terminó impactando contra las cercas de un campo de cultivo.

Al ver el accidente, automovilistas que transitaban por la carretera así como el mismo conductor reportaron el choque a la cabina de emergencias 911.

Elementos de rescate del cuerpo de bomberos acudieron y corroboraron el accidente, tras valorar al lesionado los paramédicos de bomberos lo trasladaron a la clínica del ISSSTE para su atención médica donde fue reportado con algunas lesiones leves.

Elementos de tránsito del estado tomaron parte del accidente y solicitaron una grúa para su remolque hasta una pensión para determinar la mecánica del accidente y  deslindar las responsabilidades del conductor.

LC