Sin categoría

‘Curioso invitado’ se cuela en entrevista y vuelve viral a mujer

Redacción

Gales.- Una mujer se hizo viral luego de que un ‘intruso’ se colara en una entrevista vía videollamada en un programa de la BBC.

La protagonista de nombre Yvette Amos se comunicó con los conductores de ‘Wales Today‘ donde compartiría su testimonio acerca de los problemas que atraviesan las mujeres durante el confinamiento por la pandemia.

Se preparó en un rincón de su casa. De fondo había un mueble con libros, documentos, adornos y… un objeto que llamó la atención de los conductores y televidentes que veían la entrevista.

En medio del librero, justo arriba estaba un juguete sexual de la mujer, mismo que era casi imposible de ignorar para quienes seguían la charla, que por supuesto, también abordaba este tema.

Usuarios de redes sociales hicieron una captura de pantalla y la subieron a Twitter, en donde muchos se burlaron de este ‘descuido’, mientras que otros defendieron a Amos, pues además de que la masturbación debe ser un tema que se aborde con normalidad, y además, resulta más seguro que salir de casa a tener encuentros sexuales con otras personas en esta época de pandemia.

Pero no solo fue eso, sino que también los televidentes aseguran que les llamó la atención unas marcas de manos en una puerta, pues son de color rojo, que podría ser sangre, pero nada de esto se trata de lo que piensan, según un usuario, investigo que Yvette es estudiante de Inglés y Cultura Popular, por lo que esto podría tratarse de alguna práctica.

dm

Otras noticias