Viral

Cumple su sueño y se casa días antes de morir por cáncer

Redacción

Rio de Janeiro.- La historia de una joven brasileña de 26 años llamada Adarlele Andrade se ha hecho viral y también se ha ganado el corazón de muchos luego de que cumpliera uno de sus sueños: casarse con el amor de su vida, Ruan Pablo de Lara, a unos días de morir debido al cáncer que padecía.

La joven, al enterarse del diagnóstico, decidió cumplir su última voluntad la cual era también su sueño, casarse con su novio, a quien conoció gracias a las redes sociales. Aunque en las fotos que se compartieron se le vio muy feliz, la verdad es que sufría.

Adarlele se enfrentó a varios problemas de salud desde que era una niña, pues desde los seis años fue diagnosticada con cáncer de riñón. Tristemente, a lo largo de su vida aprendió a vivir con medicamentos y constante idas al hospital para chequeos.

Aunque parecía que había superado la enfermedad, en el 2018 el cáncer regresó y en esta ocasión aún más agresivo, por lo que la salud de la joven comenzó a deteriorarse rápidamente.

A pesar de que enfrentaba el cáncer, en el 2020 la joven conoció a Ruan Pablo de Lara a través de las redes sociales, ambos se enamoraron y comenzaron una relación, en la que la joven contó con el apoyo de su pareja.

Al poco tiempo, Ruan Pablo no dudó en proponerle matrimonio, sin embargo, tuvieron que aplazar la fecha de la boda debido a la pandemia. Sin embargo, tomaron la determinación de casarse este año debido a que a Adarlele le habían dado la noticia de que empezaría un tratamiento paliativo ya que el cáncer ya estaba en etapa terminal.

El pasado 6 de febrero ambos se casaron y aunque debía ser un día muy feliz, la joven tenía un dolor muy fuerte, por lo que tuvo que tomar diez dosis medicamentos para soportarlo y asistir a la boda, a la cual fue en silla de ruedas.

Aunque entró a la iglesia en silla de ruedas, ella lució feliz en todo momento y disfrutó de un viaje de cuatro días con su esposo. Lamentablemente cuando regresaron de su luna de miel acudieron al hospital en donde les informaron que el cáncer ya se encontraba en la médula espinal, por lo que su salud empeoró rápidamente y a tan sólo diez días de haberse casado, Adarlele Andrade murió.

Related posts