Conecta con nosotros

Viral

¡Cuidado! Ahora surge un peligroso reto viral entre jovencitas

En días pasados se hizo famosa una práctica peligrosa que pone en riesgo a varios jóvenes por lo agresiva que resulta; ahora un grupo de chicas ha creado una nueva forma pero igual de riesgosa

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- Luego de que se hiciera famoso un reto viral entre adolescentes que resulta en extremo riesgoso, ahora un grupo de jovencitas ha decidido crear su propia versión, pero que resulta igual de peligroso.

Un video difundido en redes sociales muestra el nuevo reto viral que practican jovencitas donde se muestra una forma de hacer caer a otra chica de cara al piso. Esto funciona engañando a la víctima con una distracción.

Mientras la víctima es distraída por otra chica, dos compañeras llegan por detrás y con una sudadera la hacen caer al suelo hacia el frente

De acuerdo con la información, este tipo de bromas puede causar fracturas y lesiones en cara y cuerpo, e incluso dejar alguna lesión permanente ya que se cae de cabeza.

Aquí te dejamos el video:

 

También te puede interesar:

Alertan a padres por nueva broma ‘de moda’ entre adolescentes

Comentarios

Viral

Esto sucedió en las calles de una localidad cercana al parque nacional de Chitwan, el vieo ya tiene muchas reacciones por parte de los usuarios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nepal. –  En las calles de una localidad cercana al parque nacional de Chitwan un rinoceronte fue captado caminando por la calle.

Este animal persiguió a un hombre que salió de su casa ante el aislamiento que se vive por el nuevo coronavirus.

El hecho fue captado en video, en él se muestra cómo el sujeto sale corriendo al ver el cuerno del mamífero, lo que causó la burla de muchas personas.

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Los usuarios criticaron que en medio de esta crisis sanitaria y económica, se haya destinado dinero en la realización de este video

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Metepec.- La alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, decidió lanzar su propia versión de la súper heroína ‘Susana Distancia’ para sumarse a la promoción de medidas contra la pandemia del coronavirus.

Esto sin duda llamó la atención de los internautas, que retomaron el spot lanzado por Gamboa, en este video que circula por redes sociales, la alcaldesa aparece vestida con un traje de color negro con detalles en oro, una capa de color vino y un cinturón y diadema dorados.

“Y he venido a Metepec a invitar a todos a que mantengan su sana distancia. Este metro y medio nos defiende del malvado coronavirus. Y recuerda, a donde vayas, mantén tu sana distancia. Juntos lo podemos lograr. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”, dice en su discurso.

Con esto, la presidenta espera que la población tome conciencia y acate las medidas durante la situación sanitaria que se vive por el virus del Covid-19.

Sin embargo, los usuarios tomaron esto a mal ya que no tardaron en emitir burlas y críticas al cuestionar el gasto realizado para la realización del material en un momento en que el dinero vendría mejor para otros fines.

LC

Continuar Leyendo

Viral

Mucha más gente pudo percatarse de este sonido debido a que se encuentran en su casa y la contaminación sonora ha disminuido bastante en los últimos días

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Mientras millones se encuentran en cuarentena debido a la pandemia por Covid-19, algunos usuarios dicen haber logrado captar un extraño sonido parecido a una trompeta proveniente del cielo, cosa que despertó una serie de teorías sobre el inminente fin de la existencia.

En los videos se alcanza a percibir un misterioso sonido, que, según dicen los usuarios, remite al Apocalipsis bíblico; otros más dicen que se trata de OVNIS.

Contrario a estas teorías, los científicos de la NASA han explicado en qué consiste este fenómeno, explican que se trata de un ‘cielo moto’ algo así como un terremoto que sucede en el cielo.

Esto ocurre cuando las masas de aire calientes y frías chocan en la altura. El científico David Hill detalló que estos fenómenos suceden en cualquier parte del mundo. Muchos aseguran que debido a que la contaminación sonora ha disminuido bastante en las ciudades este sonido es más fácilmente perceptible.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario