Redacción

León.- La fiscalía general del estado confirmó que el cuerpo, encontrado la mañana de este lunes 10 de mayo en la colonia La Azteca, correspondía a una mujer, de aproximadamente 30 años de edad.

El cadáver se halló envuelto en una sábana. Luego de que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), desenvolvieran el cuerpo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, confirmaron el sexo de la víctima.

Según el informe médico, las causas de muerte fueron asfixia mecánica por estrangulamiento y proyectiles de arma de fuego disparados en tórax y abdomen.

Por si no la viste: León: pepenador encuentra cadáver de hombre mientras recolectaba latas

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada y se está trabajando por parte de la unidad especializada en personas desaparecidas junto con la unidad de homicidios para esclarecer el hecho y poder tener la identidad de la mujer asesinada.

El hallazgo se dio este lunes cerca del mediodía en la colonia Azteca cuando un pepenador buscaba latas y cartón sobre el arroyo Alfaro, cuando, en un sillón abandonado, vio que sobresalían unos pies, lo cual reportó a los cuerpos de seguridad.

Una mujer fue asesinada de varios disparos de arma de fuego después de ser bajada de una camioneta en esta misma colonia el pasado 8 de mayo. Lee más AQUÍ.

LC