Peritos de la Fiscalía arribaron y comenzaron a escarbar en el lugar localizando el cuerpo en la comunidad del Sauz Seco

Redacción
León.- La noche del domingo elementos de seguridad de León localizaron un cuerpo en la comunidad del Sauz Seco, el cual se encontraba semi-enterrado.

El hallazgo se dió a las nueve de la noche, cuando los elementos de la delegación rural realizaban un recorrido de vigilancia sobre el camino que conduce a la comunidad de Nuevo Valle de Moreno. Al llegar a la desviación a la comunidad de Sauz Seco vieron que un par de perros sacaban ropa de un hoyo.

Por si no lo viste: Álvar atribuye baja de homicidios en Guanajuato a coordinación en seguridad

Al acercarse para ver de que se trataba los oficiales de policía municipal se encontraron con varios huesos como un cráneo así como una sudadera verde por lo que aseguraron la escena.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron y comenzaron a escarbar en el lugar localizando el cuerpo en la comunidad del Sauz Seco.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para trasladar los restos óseos a un laboratorio de antropología forense para establecer una posible identidad.