Familiares entraron al departamento de Armando y lo encontraron ya sin vida en la sala y con diversos golpes sobre su cuerpo

Redacción

León.- Con huellas de violencia fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de un departamento en la colonia Brisas del Campestre.

Eran las 5:30 de la tarde de este lunes cuando familiares de un hombre llegaron a buscarlo en su departamento sobre la calle Brisa de Barcelona. Al ingresar, lo vieron tirado en la sala e inconsciente.

Lee también: Protección Civil localiza 46 fincas en riesgo de derrumbe en León; buscarán su rescate

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y revisaron a Armando de 35 años. Sin embargo, únicamente pudieron certificar su fallecimiento y que la victima presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió y corroboro que se trataba un homicidio. Debido a esto, se dio parte a la unidad especializada en homicidios.

Te puede interesar: Trabajos de limpieza en León le han costado 28 mdp al municipio

Familiares del fallecido aseguraron que vivía solo y, presuntamente, consumía drogas en el interior con otras personas. No obstante, será la FGE quien desmienta o afirme esta información tras las investigaciones.

Quizás te interese:

JRP