Redacción

Guanajuato.- Con motivo de Halloween, cuelgan embolsado del techo de una de las viviendas ubicadas en callejón Jalisco en Valenciana: la broma acabó por generar pánico entre los habitantes de la zona que reportaron el hecho al 911.

Poco antes de las 23:00 horas, la noche del miércoles, el servicio de emergencia 911 recibió una llamada de una persona que pidió apoyo para revisar una de las viviendas ubicadas en la zona antes referida ya que explicaron se encontraba colgado algo que parecía ser un cuerpo envuelto en bolsas negras y pidieron que acudieran a inspeccionar que todo estuviera en orden.

Por ello un grupo de elementos de seguridad arribaron hasta la vivienda señalada y se encontraron con el bulto, que parecía ser el de una persona, envuelta en plástico negro, amarrada de pies con un lazo que colgaba del techo con la cabeza hacia el piso, por lo que de inmediato buscaron a los propietarios de la finca, quienes al salir se sorprendieron al ver tanta policía.

Juliana N. de 65 años de edad, una de las habitantes de la casa donde se encontraba el “embolsado”, explicó a los policías que no es más que un muñeco hecho a base de periódico que colocaron con motivo de la celebración de Halloween.

Ante el revuelo y miedo que generó el adorno, los policías pidieron a los dueños de la finca que lo retiraran por lo que el muñeco embolsado fue ingresado al domicilio sin que el tema no pasara de ser un mero susto para los vecinos de rumbo.

DM

Lee más: