Redacción

Tokio.- Una cucaracha se volvió la protagonista de un partido de hockey femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, luego de que el camarógrafo ignorara por completo el juego para grabar al insecto.

Ante la mirada confusa del público, el camarógrafo prefirió grabar el caminar de una cucaracha olvidándose de los últimos minutos del partido.

Las imágenes, continúan siendo un misterio para el público.

Debido a la falta de público en los Juegos Olímpicos, disfrutar de las rondas deportivas depende cien por ciento de las transmisiones en vivo.

Y, en consecuencia, un correcto trabajo de los camarógrafos, corresponsales y cronistas, se vuelve crucial para ello.

Un ejemplo de esto se vivió durante la transmisión de un partido de hockey femenil.

En donde el camarógrafo, omitiendo lo que sucedía en el juego y prefirió grabar a una cucaracha que rondaba cerca de él.

Con poco más de 5 minutos para la final del partido de hockey la cucaracha ‘se robó’ la cámara para presumir su caminar.

La decisión del camarógrafo por grabar a la cucaracha y no los momentos críticos del partido, confundió a muchos espectadores.

Algunos bromearon sobre la situación diciendo que el hombre había sido “contratado para grabar las olimpiadas de insectos”.

La televisora se disculpó con la audiencia por los “problemas técnicos” y la extraña jerarquía de imágenes del camarógrafo.

Con información de Insider

Te podría interesar:Cachan’ a policías teniendo relaciones sexuales dentro de una patrulla

SZ