Redacción

León.-Cuatro personas que viajaban en una camioneta, resultaron lesionadas, luego de que esta se volteara y cayera a un río en la comunidad de Rancho la Venta.

El accidente se originó, cuando el conductor de una camioneta la marca Ford modelo Explorer, perdió el control del vehículo sobre la carretera León-Manuel Doblado, al tomar el camino hacia la Venta, luego se impactó contra el muro de contención de un puente que atraviesa el arroyo El Granizo y provocó que la camioneta cayera al cauce del río.

Ver nota: León: Muere elemento de tránsito tras ser atropellado por un infractor

Foto: especial

Automovilistas que pasaban por el lugar vieron el accidente y solicitaron auxilio a la central de emergencias 911.

Al lugar, arribaron rescatistas de Protección Civil de San Francisco del Rincón y personal del Cuerpo de Bomberos de León, tras varios minutos, con el uso de cuerdo y trabajo conjunto de ambas instituciones, el equipo logró recatar a los cuatro pasajeros de la camioneta.

Luego de una revisión, debido al tipo de lesiones, uno de los heridos tuvo que ser trasladado para recibir atención médica. También acudieron elementos de la Policía Estatal de Caminos para poder asegurar la camioneta y trasladarla a una pensión para su resguardo.

Lea también: Muere taxista tras accidente vial en Salamanca; su cuerpo quedó prensado