Redacción

Internacional.- En redes sociales, comenzó a circular un video en el que se observa el fallido intento de un hombre proponiéndole matrimonio a su amada en un muelle.

En el video se observa a una mujer recostada sobre una lancha roja esperando a su pareja, quien camina sobre la orilla de otra lancha para llegar hasta donde ella está. Al llegar, el hombre seguía parado sobre la orilla de la otra lancha, sacó el anillo sorprendiendo y emocionando a su pareja.

El plan parecía ir de maravilla, pues ambos se comenzaron a abrazar, pero la mujer involuntariamente arrancó la lancha en la que estaba, provocando que su futuro esposo cayera al lago. Sin embargo, la parte más dolorosa se la debió llevar ella pues no pudo detener la lancha, el cual se estrelló contra una parte del muelle donde había gente.

¡Internet hizo lo suyo! La dramática, emotiva y chusca escena se volvió viral en cuestión de horas, desde TikTok hasta Twitter, donde los usuarios han provocado el enojo del hombre del video.

“Estoy muy molesto al escuchar que han tenido muchos comentarios negativos al respecto. Por favor, no dejen comentarios negativos sobre este video”, dijo el usuario de Twitter “Theo Shantonas”.

Theo se mostró un poco más optimista y declaró que tanto los novios como la gente que estaba en el muelle se encuentran bien. Y por supuesto, “ella dijo que sí” a la propuesta de matrimonio.

*Con información de sopitas.com

AC