“Cuando me dio dinero lo traté bien”, dice regidora sobre animales de circos

Ante el abandono que sufren los animales, Fernanda Odette Rentería de la comisión de Gestión Ambiental señaló que es una muestra de lo que ya sufrían los animales, que es urgente que entre la Semarnat

Jazmín Castro

León.- Ante el abandono que sufren los animales que fueron parte de un circo, la regidora e integrante de la comisión de Gestión Ambiental, Fernanda Odette Rentería Muñoz, señaló que es urgente que entre la Semarnat.

Y ante las deplorables condiciones en las que viven los animales, la regidora del verde se limitó a decir que se debe realizar un exhorto a los dueños de los circos.

“No puede ser que cuando me dio dinero lo trate bien y ahora que ya no es parte de mi circo ya no le den las condiciones adecuadas”, comentó. Aunque resaltó que parte de la condición en la que se encuentran son por las condiciones pésimas a los que eran sometidos dentro de los circos.

Aclaró que es deber de la Procuraduría realizar la investigación y sanciones correspondientes. Porque se dio un avance en la generación de la Ley de Protección a los animales, pero es algo que no les importó a los propietarios de los animales.

También te podría interesar:

Exestrellas del circo sufren abandono

 

AL