Onofre Lujano Sotelo

Acámbaro.-Ante el incremento de casos de Covid-19, directivos de la Cruz Roja, pidieron a la población, avisar si el paciente tiene esta enfermedad, con la finalidad de tomar las precauciones necesarias y brindar un mejor servicio.

En un comunicado, la Cruz Roja, señala que esta media, de ninguna manera es para negar el servicio, sino para proteger  al personal que brinda la atención, “Así mismo  con esto queremos que nuestros demás compañeros que pertenecen a otras corporaciones también se vean protegidos  en sus traslados”.   

Ver nota: Instalan el Comité de Transparencia de Ayuntamiento en Acámbaro

Foto: Onofre Lujano

“Al solicitar una de nuestras unidades de Cruz Roja, proporcione información verídica de acuerdo a las enfermedades y padecimientos de cada uno de los pacientes, ya que desafortunadamente se han aumentado los casos donde niegan padecimientos Covid-19 poniendo en riesgo a nuestro personal”, dice el documento.

También, la corporación, aclara que con esto se pretende ofrecer un mejor servicio a los pacientes y atenderlos de acuerdos a sus necesidades, “así mismo esperamos que nuestros compañeros de otras corporaciones de auxilio también tomen sus precauciones ante este tema de salud”.

Lea también: Bomberos atienden incendio de 12 mil pacas de rastrojo en Acámbaro