Yadira Cárdenas

Salamanca.- La Delegación de Cruz Roja Salamanca cumplió 70 años de brindar servicio a los ciudadanos, durante la celebración el Presidente del Patronato, Gerardo Candelas Ruvalcaba, destacó el trabajo realizado durante todos estos años para consolidarse como una de las mejores delegaciones del estado.

Paramédicos, damas voluntarias, personal de socorros, juventud, personal médico, voluntarios e integrantes del consejo de la benemérita institución, celebraron con una pequeña ceremonia 70 años de brindar ayuda a quienes han requerido de sus servicios.

“No podíamos dejar pasar una fecha tan importante para todos, son 70 años trabajando los 365 días de cada uno, y han pasado por muchas etapas y transformaciones, patronatos que han pasado, personal y todos aquellos que han colaborado para lograr contar con una de las mejores instalaciones del estado”, señaló Gerardo Candelas.

Destacó que se ha logrado seguir trabajando apegados a la nueva realidad, con un área de servicios médicos fortalecida y con miras a un mayor crecimiento, “pero detrás de todo esto están ustedes, quienes dan el corazón por los demás, que a pesar de cualquier circunstancia están listos para ayudar y esa vocación es la que permite que continuemos, nuestro reconocimiento a todos ustedes”, refirió.

Como parte de la celebración se hicieron sonar las sirenas de las ambulancias que fueron colocadas al exterior de la delegación.

LC