Cruz Azul se refuerza con Juan Escobar

Foto: Especial

El futbolista sudamericano aterrizó esta misma mañana en suelo mexicano y por la tarde ‘La Máquina’ oficializó el acuerdo con el defensor, quien se congratuló de llegar con los cementeros

Redacción

México.- La mañana de este jueves llegó a la Ciudad de México el nuevo refuerzo paraguayo de Cruz Azul, Juan Escobar, quien se convirtió oficialmente en jugador de ‘La Máquina’ de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El defensor central reveló que Pablo Aguilar fue el encargado de darle referencias de ‘La Máquina’: “Sí, yo hablé con Pablo, es una excelente persona y profesional y me dijo que era un desafío muy grande llegar a Cruz Azul y espero seguir creciendo”, dijo.

Escobar también aseguró que la sequía de títulos de Cruz Azul es una motivación para su carrera así como para su desempeño en el equipo celeste: “Yo creo que es más motivación, el que no se haya ganado en tanto tiempo es algo de motivación”, aseguró.

El zaguero llegó acompañado por su agente, Elvio Rojas, quien comentó que la llegada de Escobar “es un sueño para él y para mí, es un paso muy importante para su carrera”.

Rojas aprovechó la presencia de los medios para elogiar el desempeño del jugador de 23 años que estará vinculado con Cruz Azul por las próximas tres temporadas. “Es rápido, es muy técnico, muy bien dotado técnicamente; viene con juventud, con un sueño, el de triunfar en el fútbol mexicano”, finalizó.

Después de oficializar su contrato con Cruz Azul, el ahora ex jugador del Cerro Porteño regresará con la Selección de Paraguay para participar en la Copa América en Brasil.

A través de un breve video en redes sociales, Cruz Azul dio a conocer el fichaje al estilo videojuego cuando se pasa de un nivel a otro, tipo Mario Bros, pero con su mascota ‘Blu’ como personaje principal.

RC

Comentarios

Comentarios