Marcador

Cruz Azul se impone ante Mazatlán

Agencias

Ciudad de México.- Cruz Azul continua en plan grande, anoche derrotó por 1-0 a Mazatlán FC, equipo que en su corta historia aún no sabes lo que es sumar tres puntos en la cancha del Estadio Azteca.

Sin ser muy exigido, el equipo de La Noria logro su séptimo triunfo consecutivo en el Guardianes 2021 gracias una excelente jugada, a los 65 minutos, de Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

En esta doble jornada, el técnico Juan Reynoso aprovechó para darle descanso a siete jugadores titulares y brindar la oportunidad de mostrarse a los suplentes. El peruano dejó en la banca a José de Jesús Corona, Jonathan Rodríguez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Juan Escobar e Ignacio Rivero, en su lugar ingresaron Sebastián Jurado, Brian Angulo, Elías Hernández, ‘Pol’ Fernández, Walter Montoya, ‘Shaggy’ Martínez y Yoshimar Yotún.

Los cambios no pesaron en el cuadro cementero, Jurado respondió de gran forma con un par de intervenciones que evitaron la caída de su arco, sin embargo, en zona de ataque no llegó el gol en la primera parte.

Para el complemento regresaron elementos de peso como ‘Cabecita’, Orbelín y el Roberto Alvarado, fue el ‘Piojo’ quién abrió el marcador al minuto 65.

El salmantino recibió un pase filtrado de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para meterse por la izquierda hasta el área chica y con un zurdazo fusilar al portero, Nicolás Vikonis, para lograr el único gol del encuentro.

Con este resultado, los Cementeros continúan como líderes generales de La Liga MX con 21 puntos, al mismo tiempo que Mazatlán se rezaga con 10 unidades quedando en la decimotercera posición de la tabla.

Para la jornada 10 los sinaloenses reciben la visita de Chivas el sábado en punto de las 21:00, mientras que para el domingo los Celestes viajan a Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas a las 21:00 horas.

Related posts