Agencias

Ciudad de México.- Cruz Azul logró una victoria por 3-1 en la ida de los Cuartos de Final del campeonato Guard1anes 2020 de la Liga MX para forzar a los Tigres de la UANL venir a ganar a la Ciudad de México por más de 3 goles. 

La máquina es uno de los equipos en los últimos años que no tiene una estadística negativa como local, ya que desde su mudanza al Estadio Azteca acumula, 7 derrotas. 

Cruz Azul, aun jugando en el Estadio Azul, requería de ganar la jornada 17 del Clausura para calificar a la fase final, existió un complicado cuadro de Tigres que vino apagar la ilusión de los cruzazulinos al golearlos por 3-0 en la Colonia Noche Buena.

El “Tuca” Ferreti aseguró que confía en sus jugadores y que la posible remontada, existe un buen partido por parte de los regios, podrán eliminar a los azules en Cuartos de Final. 

“No será sencillo después de perder en casa por 3-1, más por el gol de visitante. Ahora tenemos que hacer valer esta capacidad goleadora que tenemos, si nosotros concretamos, podemos hacer una voltereta en esta situación, arriesgaremos y buscaremos la manera de hacerlo”, detalló.

La vuelta se jugará el domingo 29 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Azteca. Partido que Julio César “Cata” Domínguez llegará a ser el máximo jugador de Cruz Azul con mayor número de compromisos disputados. 

*Con información de Debate

AC