Conecta con nosotros

Marcador

Cruz Azul le empata a Puebla en los últimos minutos

La ‘Franja’ estuvo cerca de la victoria pero Orbelín salvó a la ‘Máquina’; el equipo fue superior durante toda la primera parte, con llegadas constantes, variantes, centros y remates por cualquier lado, pero sin marcar

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- El Cruz Azul, con oídos sordos ante los problemas judiciales a los que se enfrenta su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, no se rindió y le sacó el empate (1-1) al Puebla, para mantener la racha positiva sin perder.

En una semana de terror para el directivo cementero, su ‘Máquina’, misma que le mostró respaldo con una manta previo al partido, terminó con un punto valioso gracias al golazo de Orbelín Pineda (minuto 92), con lo que alarga su buen paso a 196 días sin conocer la derrota.

La ‘Franja’, dirigida por el exceleste Juan Reynoso pecó de defensiva y los celestes, empujados al frente, pelearon hasta el último suspiro del partido.

Fue también la primera prueba de Jaime Ordiales, director deportivo, quien es el nuevo responsable del club hasta que se solucione el tema de Álvarez Cuevas.

El Cruz Azul fue superior durante toda la primera parte, con llegadas constantes, variantes, centros y remates por cualquier lado, pero sin marcar. Milton Caraglio, quien suplió al suspendido Jonathan Cabecita Rodríguez, tuvo dos oportunidades y las erró.

La ‘Franja’ apenas tuvo un par de acciones en el ataque, pero sin peligro en el arco de José de Jesús Corona. Sin embargo, apenas en la primera jugada del complemento, los poblanos le marcaron a los cementeros. Un mal despeje de Julio César Domínguez, quien quiso desviar el esférico con su talón, dejó muerta la pelota a Pablo González. El mediocampista fusiló al portero y anotó el primero de la noche lluviosa.

Fue la única verdadera acción de peligro de los camoteros y casi termina con la racha de 15 encuentros (nueve de Liga MX, uno de Liga de Campeones de la Concacaf y cinco de la Copa por México) sin tropiezo para Cruz Azul.

Con el tanto en contra, Robert Dante Siboldi brincó para provocar una reacción en sus jugadores; tuvieron que pasar 40 minutos para lograr el empate, que llegó en el último suspiro, gracias a Pineda, quien se encontró el balón dentro del área y, sin pensarlo, remató para mandarla al angulo y rescatar el punto.

Trabajo, no suerte

La anotación para empatar con dramatismo, no fue obra de la casualidad ni de la suerte, según el estratega Robert Dante Siboldi.

“No creo en la suerte, el equipo trabajó desde el primer minuto, proponemos y siempre buscamos el campo rival, es lo que queremos: tener protagonismo, ser los que tengan el balón. Se hizo todo lo posible, el arquero (Vikonis) atajó bien y defendieron bien, hay que recordar que bajo lluvia es complicado, resbaladizo, hoy no se podía circular, no es excusa pero sí una circunstancia”, expresó.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Los rayados sufrieron hasta cinco bajas en su plantilla principal para este encuentro frente a los Guerreros por contagios de coronavirus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Torreón. –  Chivas de Guadalajara cayó 2-0 ante Santos Laguna en el Estadio TSM Corona en la segunda jornada del Torneo de Apertura, o Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los rayados sufrieron hasta cinco bajas en su plantilla principal para este encuentro frente a los Guerreros por contagios de coronavirus, de forma tal que improvisaron desde se once inicial.

Lograron su victoria los laguneros pese a que tuvieron problemas, aunque el uruguayo Fernando Gorriarán fue autor de los dos de la victoria frente a unos rojiblancos a los que se les vio bastante incómodos en la cancha.

Quizá te interesaría leer:

Jugador mexicano choca en Bélgica, se presume que iba alcoholizado

G.R

Continuar Leyendo

Marcador

El inglés aseguró de esta manera su tercer triunfo, aunque se dijo bastante nervioso en el momento que obtuvo la victoria

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Gran Bretaña. – Pese al pinchazo en la última vuelta, Lewis Hamilton aseguró que la adrenalina fue mayúscula al ganar de esta manera, a tres ruedas.

Dijo lo siguiente: “Cuando me dijeron que se pinchó, mi neumático parecía que estaba bien. Pero en la recta se desinfló, noté un cambio de forma en el neumático y tenía el corazón en un puño. Ya veía cómo se salía la llanta”.

El ya seis veces campeón de la Fórmula 1 dijo que tuvo que pisar en todo momento el acelerador puesto que su rival, Max Verstappen, estaba a solo 30 segundos de él. Comentó que rezaba para llegar a la meta.

Para él esto representa su victoria número 87 en la Fórmula 1 y la tercera de forma consecutiva en los cuatro Grandes Premios de esta temporada, va por el título.

Quizá te interesaría leer:

Jugador mexicano choca en Bélgica, se presume que iba alcoholizado

G.R

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El club donde milita el exseleccionado mexicano confirmó los hechos e indica que no hubo lesionados de consideración

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Omar Govea, mediocampista Zulte Waregem, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este domingo 2 de agosto en Sint-Eloois-Vijve, Bélgica.

La organización Zulte Waregem informó que el futbolista mexicano estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Sint-Eloois-Vijve”.

El equipo belga confirmó el accidente del volante azteca. “El club confirma que Omar Govea se vio involucrado en un accidente de tráfico en Sint-Eloois-Vijve anoche. Principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente, a todos les está yendo bien. El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que defiende los valores familiares y la profesionalidad y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente”.

Informes policiacos hablan de que el jugador y su acompañante venía en estado de abriedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:40 am en la iglesia en Sint-Eloois-Vijve.

Dos mujeres se detuvieron su automóvil en Koekoekstraat para girar hacia Schoendalestraat, en ese momento, el jugador de Zulte Waregem, Omar Govea, se desvió de su carril en Schoendalestraat y se estrelló contra el auto estacionado en el que ambas mujeres estaban sentadas.

Govea, quien alguna vez fue seleccionado nacional en la época de Juan Carlos Osorio y juega desde el 2017 en el país europeo.

También te puede interesar

Hugo González y Dorlan Pavón no jugarán ante León por fiesta organizada el sábado

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario