Redacción

Ciudad de México.- ‘La Máquina’ parece enfrentarse a otra problemática situación dentro de la administración del club, luego que tengan que recurrir a un espectacular del Periférico Sur para agilizar la búsqueda de tres exdirectivos  que han sido acusados de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Guillermo ‘Billy ‘Alvarez, exdirector general de la cooperativa y presidente del club deportivo; Víctor Garcés, exdirector jurídico y vicepresidente; y Federico Sarabia, miembro del Consejo; ya cuentan con una orden de aprehensión en su contra por saquear el patrimonio de sus socios.

Según informa El Universal, en los próximos días se colocaran otros espectaculares más en la CDMX con la esperanza de que la ciudadanía colabore con información que acelere su captura.

Más de 10 toneladas de cemento robadas en Hidalgo y Oaxaca, fraude procesal, lavado de dinero y hasta delincuencia organizada, son algunos de los delitos que han ameritado la búsqueda de estos tres funcionarios no sólo por la Fiscalía General de la República, sino hasta por la Interpol y la Unidad de Inteligencia Financiera.

En los espectaculares observados desde el sábado aparecen las fotografías de los prófugos con la leyenda “se agradece información para su captura”, así como los teléfonos de la cementera Cruz Azul.

ndr