Redacción

Mexico.- Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano ha dado mucho de qué hablar, y aunque dicen que no hay publicidad mala, en su situación como político, no estamos muy seguros.

Primero estuvo en el ojo del huracán por haber publicado una carta donde acusaba de corrupción a sus compañeros de partido y en donde anunciaba su salida… pero horas después dijo que le habían hackeado la cuenta y que nada de lo publicado era cierto.

Luego por haber hecho comentarios misóginos hacia su esposa Mariana Rodríguez por “enseñar mucha pierna” durante un video que ambos hicieron en vivo a través de su Instagram.

Pero no fue el final, sino que después fue tundido en redes sociales por una equitación: dijo que regalaría croquetas a una casa hogar.

Ahora, se convirtió en tendencia en Twitter por una entrevista en donde aparentemente contó una de sus situaciones más difíciles en su vida: en donde uno de sus jefes le pedía ir a los juegos de golf para que le pagaran.

“Pero era bien duro porque me decía, si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, contó.

Rápidamente los usuarios de Twitter reaccionaron y le hicieron burla al senador, pues aseguran que sus declaraciones son una burla.

NDR