Vida Pública

Critica Tirado Zúñiga ‘las pobres’ gestiones de obra de diputadas

Onofre Lujano

Acámbaro.- Alejandro Tirado Zúñiga, alcalde del municipio de Acámbaro, agradeció la gestión de los diputados locales Luis Antonio Magdaleno Gordillo y de ‘Lupita’ Salas, para la realización de la carretera Salvatierra-Acámbaro, el camino al CECyTE así como la obra de rehabilitación del acueducto y la carretera de la salida a Morelia. 

Pero, también minimizó la labor de la diputada federal ‘Maru’ Espinosa, a quien criticó de no buscar atraer obras para su municipio. Asimismo, descalificó a la diputada local Claudia Silva Campos, por haber llevado gestión y  obras al municipio Moroléon y dejando un lado a los acámbarenses.  

El mandatario mencionó que las obras más importantes que se han logrado con la gestión de los diputados locales que han querido trabajar para el municipio “está el proyecto del acueducto, quien María Guadalupe Salas Bustamante trabajó en ese tema, además de la prolongación Hidalgo o Salida a Morelia”. 

“Con el diputado Luis Antonio Magdaleno Gordillo, trabajamos en el acceso al CECyTE, que ya arrancó, otra obra es el edificio de la Guardia Nacional, las oficinas de Asesoría y Oficio y el plantel, pero también ya estamos trabajando en los proyectos para rehabilitar entradas y salidas de la ciudad”, indicó. 

Agregó que otra de las obras de impacto es la rehabilitación de la carretera Acámbaro-Salvatierra, “donde platicamos  con Luis Antonio Magdaleno, a quien le pedimos que defendiera  de que la obra se arrancara del lado del municipio de Acámbaro, para que esos 120 millones de pesos nos ayude a mejorar nuestras vías de comunicación”.

Externó que estas obras equivalen a una inversión de 160 millones de pesos por lo que están en la disposición de contactarnos con los diputados.  

EZM

Related posts